No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Hotel en venta en Maçanet de Cabrenys, Alt Enpordà, Girona. Es un hotel que tiene 700 m2, 14 habitaciones y un perfecto Restaurante.
Hotel Rural de trato familiar en el Alt Empordà Venta por jubilación funcionando a muy buen ritmo
Situado en un pintoresco pueblecito del prepirineo Catalán a 18km de La Junquera y a 27km de la ciudad de Figueres.
El establecimiento abrió sus puertas por primera vez el año 1970 y estos últimos años a recibido una autentica actualización en todos los sentidos ofreciendo mucho más confort y calidad a sus clientes, Dispone de unos 700m2 construidos tiene 14 habitaciones, un par de salones para el relax y descanso y un exquisito restaurante con capacidad para 80 comensales, tiene un pequeño bar y una espléndida terraza que en las noches de verano se viste de elegante para ofrecer cenas al aire libre.
El restaurante separado en 3 ambientes facilita el trabajo según la cantidad de servicios a realizar o el momento del día.
Tiene parking para los clientes
compra és el momento! . - oferta válida salvo error tipográfico -.
26 abril 2023.
Hotel en venta en Maçanet de Cabrenys, Alt Empordà, Girona. Es un hotel que tiene 1000 m2, 23 habitaciones.
Grande, cómodo y confortable
Confortable hotel de montaña en el Alt Empordà situado a 20km de la frontera con Francia, y a 40 de la Costa Brava.
Es un hotel tradicional familiar en la comarca es muy reconocido ya que lleva más de 35 años dando buen servicio de hotel y exquisito restaurante a sus clientes.
Cuenta con 20 cómodas habitaciones, un par de salones para leer, charlar y tomar algo y disfrutar de la chimenea. El restaurante principal es tradicional con cocina de temporada y cuenta con una capacidad para unos 80 comensales y el otro salón restaurante actualmente queda para el servicio de los desayunos, la cocina es grande y amplia se puede trabajar con soltura.
El exterior con una buena zona de parking, disfruta de bonitas sombras y rincones para los clientes, en verano parte del servicio de restaurante se ofrece en el jardín y por las noches queda todo en un ambiente muy acogedor. El jardín disfruta de mucha luminosidad y colorido en flores y plantas, la piscina queda en una zona que parece apartada del centro del negocio y no parece que moleste la funcionalidad del hotel con el ir y venir de los clientes.
Existe la posibilidad de crecer en número de habitaciones y acondicionar algunas zonas que en la actualidad podrían dar más.
El hotel esta compuesto por unos tres edificios unidos en construcción de piedra y madera también cuenta con una cochera cubierta y tres pequeñas construcciones a modo de almacén, hay un pequeño apartamento con 2 habitaciones para el personal o los nuevos propietarios.
La zona es buena para la práctica de deportes al aire libre, senderísmo y caza.
compra és el momento! . - oferta válida salvo error tipográfico -.
26 abril 2023.