Alquiler y Venta de Pisos en Blanes, Costa Barva

 

Blanes es una pequeña ciudad turística de la comarca de la Selva en la provincia de Girona, es la primera población de la Costa Brava por lo que es conocida como El Portal de la Costa Brava. Su distancia con la ciudad de Barcelona es de 73km y con la ciudad de Girona  55km, el aeropuerto más cercano queda 31km Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

 

Venta de piso en Blanes

primera línea 

Referencia: PV1 Precio: 295.000€ vendido

 avi2

Una buena oportunidad para vivir frente al mar en Blanes, el piso de 69m2 se encuentra en la primera de un edificio que hace esquina y da a 2 calles disfruta de unas vistas limpias y despejadas al mar, encontrándose situado en el mismo paseo marítimo, cuenta con 3 habitaciones 2 de ellas dobles y la otra individual, la habitación más grande cuenta con toda una de las paredes cubierta por un gran armario empotrado vestido por dentro con cajoneras y estantes, el piso tiene 1 baño con ducha, cocina con salida al lavadero y el salón comedor con salida a la terraza.

La vivienda se encuentra en muy buen estado y esta apta para entrar a vivir, se vende con muebles y electrodomésticos, la mitad del piso tiene carpintería exterior y persianas nuevas y esta todo el piso recién pintado.

Todo el piso es exterior, habitaciones, baño, cocina todo exterior, tiene calefacción a gas ciudad y la finca dispone de ascensor y una pequeña cubierta habilitada para tender la ropa, la finca no dispone de pk pero esto no supone ningún problema ya que por debajo del paseo se encuentra el pk de la empresa Saba y se puede alquilar una plaza para el tiempo que sea necesario.

 

 

 

 

 

Dirección

Oficina en Blanes
(Girona)

Contactanos

Teléfonos: (+34) 639 70 72 29
Email: info@piforcadell.com

 

Horario de oficina

Lunes- Viernes:
9h - 18h

Utilizamos cookies para conseguir que tu experiencia en nuestra web sea perfecta.