¿Quiere vender?

Inmobiliaria especializada en la compraventa de hoteles rurales y masías en Barcelona y Girona.

Confienos su propiedad sabemos como tratarla

Venta de Masias y Casas Rurales

 

Hemos participado directamente en la venta de numerosas Propiedades lo que nos aporta una amplia experiencia en la negociación y cierre de operaciones en el mercado.

Si usted es propietario de una Masia, de una Casa rura, de una Casa de Piedra, o de un Hotel  rural y a decidido ponerlo a la venta solo confie en profesionales ya que la venta de este tipo de inmuebles en entorno rural no se parece en nada a la venta de una casa o de un piso, existen muchos factores a tener en cuenta y es un proceso muy largo, la principal diferencia es que estamos vendiendo un inmueble con características especiales.

Nunca solicitamos una exclusiva, pero aconsejamos al propietario no dar la venta de su inmueble a más de dos agencia para evitar quemar el recorrido de venta y que el inmueble se desprestigie por si solo hasta su venta.

El tipo de inmueble que representamos no por tenerlo más agencias se venderan antes.

 

Contratar nuestro servicio de agencia

Si está interesado en nuestros servicios  y quiere que le ayudemos en la gestión de su propiedad puede ponerse en contacto

 

Contratar nuestro servicio de agencia

 

Honorarios de Venta

La comisión a percibir por nuestra parte vendrá determinada por un 5% del precio real de la venta.

En caso de querer nuestra ayuda para vender puede ponerse en contacto.

Puede ojear o imprimirse una Presentación para tener más información de todas las condiciones que nos unirían en el proceso de venta.

Otros documentos: Nota de encargo de venta, hoja de visitaacuerdo de confidencialidad, entrega de información y parte de visita

No realizamos gestión de Alquiler de hoteles por experiencias en resultados anteriores pero le dejamos una ficha práctica en contratos de explotación hotelera.

 

En Patrimonis Immobiliaris Forcadell encontrará el aliado perfecto para llevar a cabo la venta de su hotel de un modo personal y transparente en el que tanto usted como nosotros estaremos implicados en el misno proyecto.

Dirección

Oficina en Blanes
(Girona)

Contactanos

Teléfonos: (+34) 639 70 72 29
Email: info@piforcadell.com

Horario de oficina

Lunes- Viernes:
9h - 18h

Utilizamos cookies para conseguir que tu experiencia en nuestra web sea perfecta.